sábado, 24 de agosto de 2013

Publicidad en YOUTUBE (4RV41 Equipo5)


Nissan aumentó sus ventas con videos en YouTube


Nissan Mexicana empleó la herramienta YouTube TrueView, donde los usuarios deciden ver o no un comercial antes de iniciar algún video del sitio. Dicha opción es muy útil para las empresas, pues sólo pagan por las visitas efectivas.

El empleo de YouTube TrueView logró que Nissan Mexicana sea la primer empresa en el mundo en implementar una estrategia de video remarketing de manera secuencial, derivando en: posicionamiento digital; cerca de 178 mil de visitas al sitio oficial; más de 2 millones de reproducciones de los videos; incremento en ventas de Pathfinder respecto al año pasado.
Sin duda el éxito es tangible por parte de la empresa automotriz cuya industria en nuestro país tiene una buena proyección, Directivos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), estiman que se venderán cerca de un millón 70 mil unidades ligeras al final de 2013.
Las estrategias digitales son una buena opción para posicionamiento de marca e incremento de ventas.
¿Crees que sea un buena estrategia la publicidad online para incrementar ventas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario